sábado, 4 de abril de 2009

Inicio de transmisiones de QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA - 04/08/2008

De esta manera BitBox TV daba paso subitamente a "QUIERO música en mi idioma", el nuevo canal del Grupo Clarín. A las 0 hs. del lunes 4 de Agosto de 2008 nacía la antítesis total del ya desaparecido canal de rock alternativo. Las promos del canal se sucedieron una y otra vez hasta las 7 hs. cuando se emitió "Dulce despertar", el primer programa de la flamante señal de música latina. ©2008 Arte Radio Televisivo Argentino S.A.

NOTA El videoclip de Weezer fue editado como asi también las promos del canal.

2 comentarios:

  1. 3º Cosas: no entendi el comienzo del video, de la nada empieza quiero?

    2ºDaisy may queen sigue trabajando en quiero? lo dudo ya que ahora trabaja en la competencia pero es para aclararme las dudas

    3º La grafica del canal es horrible, igual que todo el grupo artear.

    Gracias por subir el video!

    ResponderEliminar
  2. Pablo: Si, el canal comenzó como lo ves en el clip, abruptamente, aunque se hicieron promociones del mismo cuando BitBox aún estaba al aire. No veo el canal, pero según su sitio web Daisy May Queen sigue en QUIERO. Concuerdo con vos, la gráfica deja mucho que desear pero no todos los canales del grupo son malos. Saludos.

    ResponderEliminar